web analytics

Las mujeres promiscuas provocan terremotos según Clérigo iraní

Dicho popular: "esa chica está tan buena que raja la tierra"

terremoto-promiscuidad




Último Momento. Un líder religioso iraní asegura que las mujeres promiscuas causan terremotos. (por favor de pie. Aplaudamos todos juntos a Sadeghi).

Aparentemente de aquí vienen los dichos:

“esa chica está tan buena que raja la tierra” o “cuando la miré, me movió el piso”

“Cuando se propaga la promiscuidad aumentan los terremotos”, comentó el clérigo iraní Hojatoleslam Kazim Sadeghi, durante una oración colectiva en la ciudad de Teherán.

Si tú te consideras un mujer promiscua, no te sientas mal, (o si…), por culpa suya (y de muchas otras) existen los terremotos en nuestra planeta.

Por lo tanto, la única manera de evitarlo es “refugiarse en la religión y adoptar una conducta de acuerdo con las leyes islámicas”, añadió Sadeghi designado el año pasado por el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, líder supremo de Irán, como líder sustituto de la oración en la capital del país Teherán. (esos títulos que sirven para oprimir a la gente y no dejarla pensar…)

Sin embargo, no es el primer clérigo del mundo que atribuye los desastres naturales a la conducta humana. En 2010, el evangelista estadounidense Pat Robertson declaró que el devastador terremoto en Haití del mismo año fue consecuencia del supuesto pacto que realizó la población de este país con el diablo en el siglo XVIII.

Chicas, por favor, no salgan sin ropa, que se viene el fin del mundo!!!




Leave a Reply

Your email address will not be published.