87
21 shares, 87 points

Los ecologistas y defensores de las energías renovables están festejando el éxito de un experimento para aprovechar los recursos energéticos de las mujeres menopaúsicas, como una alternativa a los combustibles fósiles.

Los investigadores creen que las irregularidades en la temperatura corporal de las mujeres menopaúsicas  puede presentar una poderosa forma de energía renovable.

“Se me ocurrió cuando estaba sentado con mi esposa en una cafetería en Reykjavik cuando, en el inicio de un sofocón, de repente saltó de su silla y salió a la calle”, explicó el profesor Jorge Jorgensen. “Estuvo poco menos de quince minutos fuera y lo primero que pensé fue  ¡qué terrible pérdida de calor!”.

El profesor Jorgensen se puso a pensar en una manera de aprovechar la energía menopaúsica para el bien de la humanidad. 

Mi segundo pensamiento fue: “Debo tener una esposa más joven”, agrego con un sonrisa.

Después de meses de experimentación y protestas de su mujer, Jorgensen ideo un aparato que acumula el calor liberado por los cambios de temperatura corporal y un transformador especial lo convierte en electricidad

“Estimamos que la energía generada por tan sólo 10.000 mujeres será igual a cinco horas de producción hidroeléctrica de la represa Hoover, o la producción de una hora de la planta de reprocesamiento nuclear de Sellafied -continuó Jorgensen.

‘Y los sofocos de muchas mujeres vienen seguidas de un’ flush frío “, por lo que estamos investigando si podemos entonces conectar el dispositivo a cualquier unidad de aire acondicionado estándar.

Después de meses de llamar la atención sobre la menopausia de su esposa y discutirlo ampliamente en los medios de comunicación del mundo, el profesor Jorgensen está investigando formas de aprovechar la energía eólica de su esposa continuamente gritándole a él.


Like it? Share with your friends!

87
21 shares, 87 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. !Saludos anmigos! y felicitaciones por su trabajo. Bastantes malas noticias hay en los medios por lo que leer sus notas insolitas, resulta encontrar un oasis en medio del desiertoo de la violencia, la corrupcion y la intolerancia, Un abrazo.

Send this to a friend