web analytics

Las manos de los hombres muestran si van a ser amables o groseros con las mujeres

Los hombres que son amables y atentos con las mujeres en general tienen dedos anulares más largos que sus dedos índices

manos y mujeres
Los científicos han descubierto que aquellos hombres que son amables y atentos con las mujeres por lo general tienen el dedo anular más largo que el dedo índice.A partir del día de hoy nuestras lectoras podrán tener un método simple de saber si su nuevo novio, pareja, amorío, etc; será una persona cortes y considerada o un terco y grosero.Un estudio científico sin precedentes (podríamos decir uno de los más grandes adelantos de la ciencia), ha descubierto que los hombres que son amables y atentos con las mujeres en general tienen dedos anulares más largos que sus dedos índices.




Aquellos hombres, cuyos dedos no cumplan esta relación, tienen una mayor tendencia a ser más pendencieros y groseros con las damas.

Investigaciones previas han demostrado que la “relación de dígitos”, la cual se define como la longitud del dedo anular dividida por la longitud del dedo índice, se ve afectada por la exposición hormonal en el útero.(chupate esa mandarina!!!)

Cuanto menor sea el ratio, más un bebé nonato ha estado expuesto a hormonas masculinas, principalmente testosterona.

Esto tiene un impacto en la forma en que los hombres adultos se comportan hacia las mujeres, de acuerdo con científicos de la Universidad de McGill en Canadá.

El investigador a cargo del proyecto, el profesor y psiquiatra Debbie Moskowitz dijo: “Los hombres con proporciones más pequeñas (entiendo que se refiere al tamaño de los dedos…) son más propensos a escuchar con atención, sonreír y tratar de mejor manera a las mujeres.”

Ellos actuaran de esa manera, tanto en las relaciones íntimas como en el trabajo, agrego.

Durante el estudio que tuvo una duración de 20 días, 155 participantes llenaron formularios, con un listado de interacciones sociales, en las cuales debían informar su comportamiento.

Basado en el trabajo anterior, los científicos clasifican los comportamientos como “agradable” o “descortés”.




Los hombres con proporciones pequeñas en sus dígitos se comportaron de manera más agradables y menos pendencieros que aquellos hombres con grandes proporciones (no te olvides siempre nos referimos a sus dedos…, mal pensado/a).

Un estudio previo ha encontrado que los hombres con proporciones digitales más pequeñas tienen más hijos. Los nuevos hallazgos sugieren que dicho patrón se debe a que son menos propensos a romper con las mujeres o terminar una relación de manera abrupta.

“Nuestra investigación sugiere que tienen relaciones más armoniosas con las mujeres”, dijo el profesor Moskowitz.

“Estos comportamientos apoyan la formación y el mantenimiento de relaciones con las mujeres. Ello podría explicar por qué tienen más hijos en promedio.”

Los hallazgos fueron publicados en la revista Personality and Individual Differences

Ahhh, por las dudas, por favor, aquellos hombres con falta de alguna de estas falanges, abstenerse del estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.