web analytics

Ladrones roban automóvil con niño dentro, y lo dejan en la escuela

Es bueno saber que algunos ladrones todavía tienen buen corazón...




Es bueno saber que algunos ladrones todavía tienen buen corazón. Ocurre que en Ghent, Virginia, unos ladrones robaron un automóvil y al notar que un niño de ocho años de edad se encontraba sentado en el asiento trasero, decidieron dejarlo en la escuela.

Su madre tuvo que comenzar a trabajar media hora antes del inicio de clases, por lo que tomó la costumbre de dejar al niño en su coche escuchando música mientras ella comenzaba su jornada laboral.

Pero esta vez, los ladrones oportunistas notaron que el vehículo estaba abierto y se metieron dentro.

Cuando la mamá del muchacho se dio cuenta de lo que pasó llamó a la policía, naturalmente desesperado por saber que los ladrones se habían llevado a su hijo.

Por suerte, los policías encontraron al niño veinte minutos más tarde. Sentado en su clase como si nada hubiera ocurrido.

Un portavoz de la policía de Norfolk declaro. El muchacho dijo a los ladrones donde quedaba su escuela y que por favor lo dejen allí para que su madre lo pueda retirar. A lo que lo ladrones aceptaron con complacencia.

Incluso lograron rastrear el coche, porque la madre del joven había dejado su iPhone en el interior con un software que le permite rastrear dónde estaba.

Todo tuvo un final feliz – aunque la policía aún no ha capturado a los ladrones.

En cualquier caso, si deciden renunciar a la vida del crimen parece que podrían tener un futuro brillante en la conducción de un ómnibus escolar.




Leave a Reply

Your email address will not be published.