web analytics

La tierra se traga a un hombre en Florida







Se lo traga la tierraUn hoyo gigante se abrió de la nada en la habitación en donde se encontraba durmiendo Jeff Bush.

El accidente ocurrió cercano las 23 hs del jueves en un suburbio de Tampa. Su hermano Jerry, escucho una gran explosión y de repente a su hermano gritar de manera desesperada.

“Escuché un estruendo como de un coche que venía por la casa y escuché a mi hermano gritando”. Llegue a la habitación lo más rápido posible y me sorprendí con lo que vi.

“me encontré con un gran agujero, toda la habitación había desaparecía, solo vi el colchón”, declara Jerry. “De inmediato me tire dentro del agujero para rescatar a mi hermano, no me intereso nada en ese momento”, agrego.

“Cuando llegamos allí, no quedaba nada de la habitación”, dijo Jessica Damico, portavoz del Hillsborough County Fire Rescue. “No había muebles. Todo lo que sobresalía era un pedazo de colchón.”

Hasta el momento el hombre no pudo ser rescatado y vecinos de ambos lados de la casa fueron evacuados.

“Pusimos equipos de ingeniería en el hoyo y no se encontró nada compatible con vida”, dijo Damico. Pero Damico no aclaró si el hombre se presume muerto.

La portavoz estima que el sumidero tiene unos 10 metros de ancho en la superficie,  pero las autoridades dicen que podría extenderse a unos 30 metros bajo tierra.

“Toda la casa está en el sumidero”, dijo Dánico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.