web analytics

La Paradoja de las Chicas en el metro

Las normas están para cumplirse, respetemos al prójimo…

 

chicas en el metro-02Nelson, ha tenido el momento más popular de su vida, por lo menos en la red social Facebook, cuando su post causo sensación de miles de usuarios por la creatividad y originalidad de sus dichos.

En la imagen podemos ver dos mujeres abrazándose en primer plano en una estación del metro, mas otra cantidad de personas en la estación esperando que llegue el tan ansiado transporte.

A continuación mira el paso a paso, de lo que dimos en llamar, la paradoja de las chicas en el metro, está muy bueno.

 “No tengo prejuicios, creo que cada uno hace lo que quiere de su vida, pero me parece un absurdo ser obligado a presenciar una escena como esta”.

chicas en el metro-02

“Lo que cada uno hace en privado es su problema, pero lo que se hace en público me afecta. Y yo me niego a ver una escena como esta y considerarla como algo normal”.

chicas en el metro-03

“No le deseo el mal a nadie, pero las personas deberían cuidarse. Están desafiando las convenciones sociales, y eso puede ser peligroso. Si después sucede una tragedia, o peor, si alguien muere, ¿a quién culparemos?”

chicas en el metro-04

“Lo peor de todo es el ejemplo para los niños. ¿Qué va a pensar un niño que ve esa escena todo día, todo el tiempo? Los niños van a pensar que es normal esperar el metro sobre la línea amarilla”.

chicas en el metro-05

“Entonces, no actúen como él, el que está al fondo de la foto. Esperen el metro fuera de la línea amarilla, sigan el ejemplo de las chicas”.

chicas en el metro-06

Leave a Reply

Your email address will not be published.