web analytics

La NSA twittea mensajes crípticos para reclutar personal

La Agencia Nacional de Seguridad ha comenzado su campaña para reclutar a nuevos miembros vía twitter.

NSA empleo




Tienes la mañana libre? Te encontrado que hacer. Si te animas a descifrar este mensaje consigues empleo seguro.

La NSA, la agencia misterioso y altamente secreta de inteligencia de EE.UU., ha comenzado su campaña para reclutar a nuevos miembros futuros via twitter.

La Agencia Nacional de Seguridad twitteó un mensaje críptico el lunes, convocando a posible candidatos para futuro puesto de trabajo.

El tweet, que se compone de una cadena aparentemente aleatoria de letras y espacios, fue pensado inicialmente para ser escrito por un empleado aburrido o hacker, hasta que la NSA confirmó que era parte de su nueva campaña para encontrar futuros empleados.

Según el sitio web Daily Dot, el código secreto fue revelado de manera bastante simple y dice así:

¿Quieres saber lo que se necesita para trabajar en la NSA? Vuelve cada lunes de mayo mientras exploramos lo esencial de la carrera para proteger a nuestra nación.

NSA-scandal

Marci Verde Miller, un portavoz de la NSA, comunico que los tweet serán parte de una campaña de reclutamiento para atraer a los mejores y más brillantes. Todos los lunes del mes de mayo iremos publicando las misiones.

La NSA, realiza métodos inusuales de reclutamiento, como ser asistir a conferencias de hackers para encontrar posibles candidatos.

Ya sabes, si se trata de cuidar a los Estados Unidos de América, no basta con enviar tu currículo, con descripción de tus habilidades. Ahora deberás realizar el trabajo entes de que te paguen por él. Y bueno, todo sea por el futuro de los EE.UU.







Leave a Reply

Your email address will not be published.