web analytics

La música de Adele te vuelve Homosexual

John Smid, afirmo que la cantante Adele tiene la capacidad de volver gay a la gente con su música.

escuchar-Adele-homosexualidad




Escuchar música de Adele, te vuelve homosexual. Si, tenía que contártelo, para que este fin de semana reorientes tu gusto musical.

Parece mentira que “personas” sostengan este tipo de afirmaciones en el año 2014, pero la raza humana se presta para todo.

Un médico de Texas, Estados Unidos, afirmo que la cantante Adele tiene la capacidad de volver gay a la gente con su música.

John Smid, recomienda a sus pacientes abstenerse de escuchar la música de Adele, si no quieren volverse homosexuales.

Smid, pide a todos y cada uno de sus pacientes que tiren todos los CDs que tengan de artistas famosos en la comunidad gay o de lo contrario se verán convertidos en homosexuales.

“Adele es muy popular en la comunidad gay. Tienes que escuchar música cristiana”, receta el doctor

La verdad, si seguimos las predicciones del doctor, el futuro resultara apocalíptico y la raza humana tendera hacia la homosexualidad. El disco “21” de Adele, se vendió aproximadamente a 26 millones de personas. La canción  Rolling in the Deep tuvo más de 500 millones de reproducciones en YouTube, con lo que estimamos que en los próximos años habrá un aumento considerable de homosexuales.







Si a esto le sumamos, que el Dr. Smid, amplio el espectro de medicación a cantantes como Madonna, Miley Cyrus, Cher y Bárbara Streisand, estamos en condiciones de anunciar un apocalipsis inminente de la raza humana, tal cual la conocemos hoy.

Afirmaciones de este calibre no son nuevas en el mundo, el año pasado. La modelo más famosa de Colombia, Natalia Paris afirmo que los niños se están volviendo homosexuales por comer pollo. La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México demostró que fumar marihuana provoca tendencias homosexuales.

En InsolitoNoticias, no tenemos miedo de volvernos homosexuales por escuchar a Adele, por ende si tienes 5 minutos te dejamos este tema para que disfrutes.

One Response to "La música de Adele te vuelve Homosexual"

  1. Mark  23 agosto, 2016 at 20:01

    Me dio cáncer en loz ojos de sólo leer esto

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.