70

[wp_ad_camp_2]

 

Levanta tu mano derecha. ¿Coinciden tu dedo índice y anular? Si son coincidentes, FELICITACIONES. Los hombres con la mínima diferencia entre ambos dedos tendrán el pene más largo que aquellos que posean mayor diferencia en sus dedos.
 
El estudio fue realizado por el Asian Journal of Andrología y sostiene que los dedos de un hombre pueden revelar la exposición a las hormonas masculinas en el útero materno durante la gestación.
 
El estudio se llevo a cabo en la Universidad de Gachon Gil Hospital en Corea del Sur. Se reclutaron 144 voluntarios mayores de 20 años de edad. Mientras los hombres estaban bajo efecto de la anestesia los investigadores midieron las longitudes de los dedos en estudio y las longitudes del pene flácido y del pene estirado (la longitud del pene estirado esta íntimamente relacionado con la medida del pene erecto).
 
La longitud media del pene flácido, fue de 7,7 centímetros, con un rango de 4 a 12 cm. La longitud del pene estirado varió de casi 7,5 a 17 cm, con un promedio de 11,7 cm. La relación media entre los dos dedos fue menos de 1 cm.
 
La conclusión es sorprende, cuanto menos es el ratio de diferencia entre el segundo y cuarto dedo los pacientes tienen el pene mas largo que las demás personas sometidas al estudio que no cumplen tal relación.
 
Según los investigadores los procesos hormonales y genéticos que enlazan la relación entre los dedos y el tamaño del pene, aun se desconocen, aunque la testosterona juega un papel predominante durante la gestación.
 
[wp_ad_camp_1]
 


Like it? Share with your friends!

70

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *