La KGV admite contacto con alienígenas

 




Una nueva historia está circulando por Internet que sugiere que Rusia ha sabido sobre civilizaciones extraterrestres desde hace muchas décadas.

Parte de este cuento fantástico implica un OVNI que se estrelló en 1969, fue recuperado por el ejército ruso  junto a un alienígena muerto, según un informe realizado por el TheVoiceofRussia.com.

Probablemente esta será la historia más extraordinaria y mística. El primer contacto de Rusia con criaturas extraterrestres data del año 1942.

Para no ser menos, al accidente de Roswell, una historia casi idéntica salió de la Unión Soviética sobre una nave desconocida que se estrelló cerca de la antigua región de Sverdlovsk en 1969.

 

Seguramente para nuestra mente occidental es mucho más fácil de pronunciar y recordar Roswell que Sverdlovsk.

Según cuenta la historia en el año 1969 un OVNI se estrelló y fue recuperado por el ejército ruso. El video de la presente nota muestra imágenes “reales” de la recuperación. En el operativo se logró secuestrar el cuerpo de tres alienígena.

Según Pravda, la KGB supuestamente ha tenido una unidad especial destinada a recoger y supervisar todas las piezas de información con respecto a los fenómenos místicos e inexplicables reportados dentro y fuera de la Unión Soviética.







PRECAUCIÓN: autopsia, realidad o ficción. El siguiente video contiene imágenes explicitas

 
Todo este presunto incidente fue reportado en realidad en un especial emitido por TNT en 1998 denominado “The Secret KGB UFO Files“, y auspiciado por el ex actor de James Bond, Roger Moore. El programa mostró de manera sorprendente la supuesta caída de un OVNI -, así como varios minutos de la supuesta autopsia al alienígena muerto.

La Voz de Rusia también incluye referencias a informes no confirmados de que un ovni se estrelló o fue derribado cerca de la ciudad de Prohlandnyi, en la URSS el 10 de agosto de 1989. Al igual que la historia anterior, éste incluye cuerpos de extraterrestres.

El informe indica: “Un equipo de médicos y otro de personal no médico hizo todo lo posible por mantener vivo al alienigena, pero fracasó. Los tres seres tenían una estatura de 3 1/2 a 4 pies de altura, con ropa exterior gris. Por debajo, su piel era de un color azul-verde con una textura de reptil. No tenían pelo, grandes ojos negros cubiertos con una tapa de protección, y los largos dedos terminando sus largos y delgados brazos. Los cuerpos de los extraterrestres eran mantenidos en recipientes de vidrio”.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.