web analytics

La cara del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez apareció en el metro

 




Hay que tener imaginación. Pero si lo dice el presidente de Venezuela… Según Nicolas Maduro, el miércoles último por la noche, un rostro del presidente fallecido Hugo Chávez, habría aparecido en una excavación del metro de Caracas.

“Miren la figura, un rostro. Esta foto la tomaron los trabajadores, los obreros. ¿Quién está en ese rostro? Una mirada (…) Es la mirada de la patria que está en todos lados (…) Están los trabajadores allí, laborando y les aparece una imagen en la pared y así como apareció, desapareció. Chávez está en todas partes”, dijo Maduro

“Miren que bonito se ve… Chávez y la montaña quieren decir lo mismo. Chávez hecho montaña, Chávez hecho canción, Chávez hecho sonrisa en un niño, Chávez volando como un pajarito, como se me apareció a mí, hecho pajarito cantando”, había confiado Maduro con una sonrisa en el rostro.

Cada vez que veo la montaña, veo a Chávez aparecerse en la montaña, Chávez nuestro de todos los días”, reflexionó el presidente en una reunión pública en Caracas.








Esta no es la primera aparición de Chávez. Hace unos meses Maduro aseguro que el General se le apareció en un diminuto pajarito.

Estas apariciones de Chávez, sin duda se pueden deber a dos fenómenos. El primero de ellos de carácter sobrenatural en donde el ex presidente se niega a irse de este mundo. La otra, a que Maduro todavía no encontró el siquiatra adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.