La abandona antes de la boda, ella lo demanda y lo condenan por daño moral

Santa Fe, Argentina. EL hombre abandono a su novia días antes del casamiento. Tenían todo pago y ciento de invitados. Ella lo demando ante la justicia. Él le debe pagar más de 1500 dólares por daño moral.

Patricia demando a Horacio en la sala primera de la Cámara de Apelación Civil y Comercial de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La justicia fallo a favor de patricia y condeno a Horacio a abonarle la suma de 1500 dólares más intereses correspondiente al 50% de la seña entregada para la fiesta y otras deudas relacionadas con mejoras en el inmueble que la pareja iba a ocupar después de su casamiento.







La justicia baso su dictamen en “reparación del daño moral en que mediante la falsa promesa de matrimonio por parte él engañó y defraudó económicamente a ella al llevarla a gastar ingresos y tomar deudas para terminar el inmueble que, supuestamente, constituiría el hogar familiar de ambas partes”.

Patricia además, presento testigos que acreditaron que ella se hizo cargo de la compra de electrodomésticos, turno para la iglesia y la seña del servicio de catering para la fiesta. Además también ella se encargó de la torta e boda.

Por su parte, la defensa de Horacio aseguró ante la Justicia que “ella no acreditó haber hecho frente en forma personal a los gastos y que no existe certeza respecto de que los fondos provengan del patrimonio de ella”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.