web analytics

Jenny Ralph Lauren, provoca aterrizaje de emergencia porque su butaca no se reclinaba

 




Lady Ralph Lauren, sobrina del diseñador Ralph Lauren, provoco un aterrizaje forzoso después de realizar un escandaloso incidente dentro de un avión, porque su butaca no se reclinaba correctamente.

“Jenny”, para lo amigos, provoco un verdadero alboroto que culmino con un aterrizaje forzoso de un avión de Delta Airlines.

Jenny se encontraba en un vuelo que une las ciudades de Barcelona y Nueva York, cuando se dio cuenta que su asiento de la fila 21 no se reclinaba correctamente. Cuando una azafata intento ayudarla y calmar sus nervios, la diseñadora de 42 años de edad le grito “vete a la mierda”. Luego totalmente enloquecida perseguí al asistente de vuelo hasta la cabina, la empujo y en otro acto de cordialidad le grito: “maldita perra fea rubia”.

De paso ya que estaba en el lugar, le grito “imbécil, vos que miras”, al mismísimo piloto.








Luego del aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional Shannon de Irlanda, Jenny fue arrestada; ahí finalmente confesó que había combinado medicamentos con al menos 3 bebidas alcohólicas antes de tomar el vuelo, lo que bastó para dejarla totalmente fuera de sí.

Jenny  tendrá que responder por las pérdidas ocasionadas a la aerolínea  de 43 mil 158 dólares que representó para Delta, desviar a más de 200 personas de sus trayectos originales.

Además no estaría mal que tome clase de buenos modales y respeto hacia el prójimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.