IV Doctor cura tu resaca de manera instantánea

El tratamiento dura aproximadamente entre 35-40 minutos

IV DOCTOR
Ahora la cura instantánea para la resaca, fatiga, gripe, agotamiento general e intoxicación entre otros podrá ser de manera instantánea. Tú puedes curarte al instante con el IV Doctor.El IV Doctor es un servicio de resaca a domicilio en la ciudad de Nueva York dirigida por un urólogo. Dr. Elliot Nadelson, acudirá a tu casa, hotel, oficina un  “entendido”, que administrara vía intravenosa el fluido de hidratación IV. Este fluido puede estar acompañado de medicamentos, minerales  y vitaminas que produzcan el alivio instantáneo.




El tratamiento dura aproximadamente entre 35-40 minutos y podrás realizarlo tranquilamente en un sillón de tu hogar, hotel u oficina Incluso podrás comer, ver televisión, hablar por teléfono mientras recibe el tratamiento.

Puedes adquirir los servicios de IV Doctor en línea, con solamente dos clics podrás elegir entre los siguientes tratamientos:

Limpieza: podrás reponer líquidos y electrolitos rápidamente con el paquete rápido de Hidratación instantánea.

Desintoxicación: tuviste una noche movida, mucho alcohol. Mucho deporte ha agotado tu organismo. Este pack es ideal para purificar tu organismo y dejarte nuevamente en carrera.

Reactivación: tiene una conferencia a la cual no puedes faltar. Te duele la cabeza, estas con nauseas. No hay problema, con este kit en solamente 45 minutos estarás listo nuevamente para la acción.

Resucitar: este es el tratamiento más popular, el más utilizado en caso de “resacas” importantes. Si no puedes levantarte de tu cama, este pack llamado también “lecho de la muerte”, incluye:  2000 ml de Ringer Lactato, Anti Nauseas (Zofran), Anti pireticos (Pepcid), anti inflamatorios (Toradol).

Complejo Súper Vitamínicos: una combinación del complejo vitamínico B y B12 que te llenaran de energía en solamente 45 minutos.

A vos te toca decidir, puedes gastarte un dinero en agua mineral, ensalada y un paracetamol o puedes llamar al IV Doctor, será como el cambio de aceite de tu automóvil.







Leave a Reply

Your email address will not be published.