48
8 shares, 48 points
Si algo le faltaba al poderoso gobierno norteamericano es invertir en armamento para una supuesta invasión extraterrestre.
 
Así es, el premio Nobel de Economía Paul Krugman volvió a repetir esta semana su afirmación de que Estados Unidos se beneficiaria económicamente si el gobierno de ese país comenzara a invertir dinero en la defensa ante una posible invasión alienígena de la Tierra.
 
Paul, sostiene que una invasión extraterrestre provocaría un aumento del gasto publico en defensa, toda la sociedad se alinearía en producir vienes que protegieran a la población de este ataque y la economía se reactivaría.
 
Además justifico su teoría explicando que “si descubriéramos que los extraterrestres están planificando atacar la tierra, necesitaríamos una inversión masiva  para contrarrestar la amenaza”.
 
Lo único que queda claro de las afirmaciones de nuestro amigo Paul, es que Estado Unidos esta urgido en encontrar un detonante que active su economía.  Si hacemos un poco de memoria llegaríamos a la conclusión que las guerras son el recurso preferido para dichos fines.
 
Por ende si dentro de poco tiempo los títulos del diario anuncian una Invasión Extraterrestre, no te asustes, te pusimos sobre aviso.
 


 


Like it? Share with your friends!

48
8 shares, 48 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
2
confuso
divertido divertido
8
divertido
fascinado fascinado
7
fascinado
enojado enojado
6
enojado
jajaja jajaja
5
jajaja
amor amor
4
amor

3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Bueno, es preferible que se preparen para una guerra contra un enemigo inexistente lejano, a que inventen un conflicto con un enemigo inexistente más cercano (algún país de los llamados emergentes, por no decir del tercer mundo)

  2. Hola!
    No est? m?ll tu articulo. Algunos articulos noo mee
    conveencen tant?, ?n cualquier caso, laa gran ma?or?a son bastante intere?antes.

    Un saludo

Send this to a friend