web analytics

Intimar con muchas mujeres evita el cáncer de próstata

Aquellos hombres que intimaron con más de 20 mujeres, tienen un 28% menos de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

hombre-varias-mujeres




Hoy es el primer día de la semana, eres hombre y estas cerca de los 50 años y la próstata o su examen te está dejando sin dormir. Te damos la solución. Según un estudio realizado por la Universidad de Montreal, los hombres que mantuvieron relaciones sexuales con más de 20 mujeres reducen en un 28 por ciento el riesgo de sufrir la enfermedad. (por favor, aplausos, de pie…)

Un estudio llevado a cabo por científicos en la Universidad de Montreal revela que aquellos hombres que intimaron con más de 20 mujeres (no aclara la ventana de tiempo…), tienen un 28% menos de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata.

Eso sí, a tener mucho cuidados, para aquellos que eligen parejas del mismo sexo, ocurre justamente lo contrario, según los científicos. Si tuvieron 20 parejas de su mismo sexo, la relación de riesgo es totalmente contraria ya que es dos veces superior a los hombres que nunca tuvieron relaciones homosexuales.

La investigación, firmada por los especialistas Marie-Elise Parent Marie-Claude Rousseau y Andrea Spence, muestra los resultados de un estudio sobre 3.208 hombres que respondieron a diversos cuestionarios sobre su vida sexual.

Es posible que al tener muchas parejas sexuales femeninas hayan tenido una mayor frecuencia de eyaculaciones, cuyo efecto protector contra el cáncer de próstata que se ha observado anteriormente en algunos estudios“, explica Parent.

La explicación médica sería el efecto protector que conlleva la reducción de la concentración de sustancias causantes de cáncer en el líquido prostático o en la reducción de la producción de cristaloides intraluminales (chúpate esta mandarina…)

Querido padre de familia, que en estos momentos estas trabajando y lees esta nota. El mensaje es el siguiente. O te mata la próstata, o tu mujer porque te fuiste de fiesta. De algo hay que morir.







Leave a Reply

Your email address will not be published.