Instalan videojuegos que se manejan con la orina

Instalan videojuegos que se manejan con la orina

Lo último en juegos. Los mingijuegos. En un estadio de beisbol de Estados Unidos instalan el primer sistema de videojuegos para mingitorios. Los dueños de la iniciativa afirman que salpicaran de diversión a sus visitantes.

Un equipo de la liga de beisbol en Pennsylvania se convertirá en la primera franquicia en ofrecer videojuegos que se controlen con la orina.

A partir de abril, los simpatizantes de los  Lehigh Valley Iron Pigs de Pennsylvania, tendrán en el baño de su estadio unos dispositivos que permitirá controlar el videojuego con el “chorro de orina”







El “Urinal Gaming System” (Sistema Urinario de Juego), fue diseñado por la compañía británica Captive Media. Uno de los juegos pilares de compañía es el snowboarding, en donde el jugador podrá controlar los movimiento de su snowboard mediante su orina.

El video cuenta con un instructivo para los jugadores: “si quiere moverse a la izquierda, pipi a la izquierda, si desea moverse a la derecha, pipi a la derecha.

El tiempo promedio de juego es de 55 segundos, el usuario recibe una puntuación de acuerdo a sus logros que es colocada en una tabla en donde reconoce a los mejores.

El Estadio de los Iron Pigs, será el primero en Norteamérica en contar con este divertido sistema. Para el líder de los Iron Pigs, Kurt Landes, “estos juegos seguramente salpicarán de diversión”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.