web analytics

Hotel de Hielo es obligado a poner alarma anti incendio

 




Puede parecer una norma extremadamente curiosa. Un  hotel hecho íntegramente de hielo es obligado a poner alarma anti incendio.

El  Ice Hotel situado en la localidad de Jukkasjärvi, Suecia,  ha sido obligado por las autoridades locales a instalar un sistema contra incendios.

¿Pero inspector, el hotel esta hecho de hielo?  No importa debe cumplir con los requerimiento que exige la ley, contesto el representante del  Consejo Nacional de Junta de Vivienda.

Lo más curioso es que los dueños del hotel tendrán que implementar el sistema contra incendio cada año. Debido a que el hotel se “derrite” cada primavera y se vuelve a reconstruir cada invierno.

La seguridad de nuestros clientes es lo primero y vamos a realizar todas las mejoras para cumplir con la ley“, indicó en un medio local Beatrice Karlsson, portavoz del establecimiento.

Según las autoridades locales la medida se sustenta en que su interior el hotel presenta muchos objetos inflamables, como ser almohadas, ropa de cama y objetos decorativos.








Leave a Reply

Your email address will not be published.