web analytics

Hombres despechados se unen en la red para reclamar porque sus padres los circuncidaron




Parece ser el reclamo de los hombres hacia sus padres. Porque me circuncidaron???

Miles de hombres se unen en la red de redes, para reclamar a sus padres públicamente por qué los circuncidaron y privarles de obtener un placer sexual del 100%.

Siempre nos parece que nos hace falta algo más en la vida, lo que no pudimos imaginarnos era lo que realmente nos faltaba. En el Reino Unido un grupo de hombres enfurecidos por haber perdido su prepucio, forman foros en internet para buscar si la vida le puede devolver lo que fue arrancado de sus entrañas (mejor dicho de su virilidad…)

En estos foros los “ultrajados” varones, llaman “cobardes” a todos aquellos que “mutilan” de esta forma a un niño inocente.

Según estos hombres despojados, violados en su intimidad, la principal queja hacia su ancestro directo en la pérdida del 100% del placer sexual.







Otros muchos más duros dicen que sus padres con la decisión “le arruinaron la vida”. El foreskin-restoration.com, cuenta con más de 17 mil usuarios que cuentan sus penurias peneanas y comparten experiencias por la falta del prepucio.

Sin embargo, y no se le ocurra poner esto en el foro si lo visita, la Academia Americana de Pediatría emitió un comunicado que la circuncisión no afecta el placer sexual y además es beneficioso desde el punto de vista higiénico sanitario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.