web analytics

Hombre intenta venderse en eBay por 1.50 dólares

Un hombre de 58 años de edad, desempleado trato de venderse a sí mismo en eBay a tan solo 1.50 dólares.

Steve Sewell, de Barrow-in-Furness, Cumbria, Inglaterra, ha tenido varios trabajos en su Carrera profesional, actualmente se encuentra desempleado. Trato de subastarse a sí mismo en eBay en un intento de llamar la atención a posibles empleadores.







Por el precio tan bajo de la oferta, los cazadores de gangas en eBay podrían haber tenido su propio ser humano. Pero a pesar del bajo monto de la oferta, la publicación cerro el lunes sin ninguna oferta. Posiblemente debido a que ser dueño de un ser humano nunca ha terminado históricamente bien.

Aunque su esposa y sus dos hijos han reído del anuncio de eBay, el Sr. Sewell espera que la publicidad pueda alentar a los empleadores a ofrecerle un trabajo.

Sewell se definió de la siguiente manera: “un cierto desgaste de las partes móviles, buen estado general, excelente habilidades interpersonales, infinita paciencia y un sentido del humor indestructible

Usted consigue todo esto, incluyendo la fiabilidad, la experiencia y la lealtad, por un salario razonable. Póngase en contacto conmigo a través de eBay. Tome esta negociación antes de que alguien más lo haga!”

Leave a Reply

Your email address will not be published.