web analytics

Hombre despierta de colonoscopia con unas bragas rosas de mujer

Lo vistieron con unas sensuales bragas rosas mientras se encontraba bajo efectos de la anestesia

braga rosa colonoscopia

Someterse a una colonoscopia, no es algo agradable. Y despertarse después del estudio con unas hermosas bragas rojas, no es los que hubieras esperados, sobre todo si el paciente es un hombre.

Andrew Walls, de 32 años de edad, afirma que los cirujanos del Centro de Cirugia Delaware que le realizaron una colonoscopia, lo vistieron con unas sensuales bragas rosas mientras se encontraba bajo efectos de la anestesia.




El abogado de la víctima, califico al hecho como una broma “indignante” y de mal gusto hacia el paciente que se encontraba indefenso por causa de la anestesia.

“Cuando mi cliente se presentó a la colonoscopia, no llevaba ningún tipo de ropa interior femenina. En ningún momento, mi cliente, ha usado voluntariamente o a sabiendas ropa interior femenina de color rosa o símil”, aclara el abogado de la víctima.

(los mal pensado podríamos intuir que ha podido usar ropa interior femenina de otro color, quizás no les gusta el rosa!!!)

La supuesta broma llevo a Walls a perder su trabajo, por un supuesto caso de “estrés emocional grave”, producido después del hecho.

Varios medios de prensa han tratado de contactar a personal del centro de cirugía, pero la Directora del Centro, Jennifer Anderson, negó estar informada de lo ocurrido diciendo: “Nos acabamos de enterar ayer por la tarde”.

Para estudiar el caso con más detalle, la justicia asigno 2 agentes travestidos para que se realicen el mismo estudio del damnificado y poder aportar pruebas concretas sobre el accionar de los médicos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.