web analytics

Hombre chino camina con zapatos de 400 kg para aliviar su dolor de espalda

 




Un hombre chino intenta caminar con zapatos que pesan 400 kilogramos, con el objetivo de aliviar su dolor de espalda.

Cuando la ciencia no encuentra respuesta a afecciones de la vida la diaria, buscamos soluciones que pueden llegar a ser realmente inverosímiles.

El hombre de 52 años edad, asegura caminar por lo menos 15 metros todos los días con sus zapatos  para aliviar su dolor de espalda.

El cree que completar esta ardua tarea diariamente tiene beneficios para su salud. Y está convencido que ayuda con su dolor de espalda.

El hombre, que es propietario de una fábrica, afirma que el Qigong, una antigua práctica China que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico se utiliza para controlar el flujo de energía en todo el cuerpo, y ello es el secreto de su éxito.

Además confirmo que en breve aumentara el peso en 50 kilogramos por zapato. Seguramente no tendrá problemas con el desgaste de la suela.







3 Responses to "Hombre chino camina con zapatos de 400 kg para aliviar su dolor de espalda"

  1. Yo  8 febrero, 2015 at 17:15

    Hay una cosa que se llama corrector si desconoces el uso de la tilde ortográfica. Sería aconsejable que lo usaras y que además revisaras el texto que has escrito (ya que una máquina no puede distinguir los acentos diacríticos, por ejemplo). Es lo mínimo que cabe esperar de un artículo para no quedar como un cojo mental. Saludos.

    Por cierto, no habéis ecrito bien ni vuestro apodo de autor.

    Responder
    • Insolito Noticias  18 febrero, 2015 at 23:50

      Gracias por tus dichos. Deberias aprender algunos modales. No pierdas la esperanza…

      Responder
      • Arvakur  19 agosto, 2015 at 5:53

        Insólito Noticias (así, con acento o tilde sobre la “O”). La persona que hizo la observación sobre la repetitiva falta de tildes en muchas de las palabras escritas en TODOS los artículos de este sitio, así como la frecuente omisión de la letra “S” al final de tantas otras, en ningún momento mostró —en lo más mínimo— una falta de modales, como arteramente y, a falta de un argumento válido ante el ardor que te provocó su corrección, le sugeriste que aprendiera. Más bien, creo que quien debería volver a la escuela, y aprender las reglas más básicas de ortografía y redación, es otr@ (u otr@s, no sé cuántas personas están involucradas en este irrisorio y mediocre medio de “incomunicación”). Y ya que, si te provoca pereza aprender, o de plano, el par de neuronas que te esfuerzas por usar a diario, no dan para más, al menos utiliza el corrector incluído en la mayoría de los procesadores de palabras disponibles en los ordenadores o computadoras actuales. Y no necesito que me recomiendes que aprenda modales, porque todo lo dicho aquí por mí fue con completa observación a los máximos modales: sin una sola palabra altisonante ni alguna imprecisión ni mentira en mis afirmaciones. Que tengas buen día, y ojalá tomes en cuenta los consejos que de buena manera se te dan, para el mejoramiento del sitio web y de ti mism@ como persona. Gracias por tu atención.

        Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.