web analytics

Hámster regresa de la muerte el Viernes Santo

Hámster regresa de la muerte el viernes santo

Un hámster ha regresado del mundo de los muertos 24 horas después de haber sido enterrado en un  jardín.

Lisa Kilbourne-Smith, ama de llaves y su novio James encontraron al hámster llamado “campanita” de manera inesperada tendido inmóvil en su jaula.

Ellos pensaron que el animalito estaba muerto. Tomaron varias servilletas, lo envolvieron y enterraron en el jardín a unos 30 metros de profundidad para evitar que el gato pueda tomarlo.

Inmediatamente después la pareja llamo a los dueños de la casa para darle la triste noticia que su hámster de dos años y medio de edad había dejado este mundo.

Pero al día siguiente, Viernes Santo, el hámster había resucitado. El animalito encontró la manera de salir de su “envoltura de papel”, abrir su propia tumba, para luego entrar en una tubería de desagüe, cruzar el muro de la casa y guarecerse en una caja en la casa de los vecinos.







La vecina que siguió los acontecimientos dijo: “es increíble que haya sobrevivido, resistiendo al frio de la noche”.

“El animalito tuvo que cavar en su propia tumba, luego llegar al muro y meterse en la caja en donde paso la noche. Es realmente notable”, agrego.

“Lo hemos apodado Jesús porque era Pascua y regreso de entre los muertos”

Vet John Auld veterinario, aclaro que los hámster pueden entrar en hibernación si la temperatura ambiente disminuye lo suficiente. Es muy sabido de propietarios que consideran que su animalito ha muerto cuando en realidad están dormidos.

“Sin embargo este hecho es sorprendente. Para salir de la hibernación, tendría que haber subido su temperatura corporal. Con las bajas temperatura de estas Pascuas uno podría pensar que la tierra habría sido un lugar demasiado frio para que salga de su estado latente.”, agrega el experto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.