web analytics

Gastó 15.000 dólares en su cola





Sobre belleza no hay reglas escritas. Vanity Wonder, estadounidense de 30 años de edad, madre de dos niños, es adicta a las cirugías estéticas. Hoy exhibe con mucho orgullo la cola  más grande del mundo. Su trasero es tan grande que puede sostener en el aire una toalla de baño.

Vanity gasto algo mas de 15000 dólares en implantes e inyecciones que le permitieron aumentar de manera considerable el tamaño de sus glúteos.

Con el fin de recuperar parte de la inversión hecha en su cuerpo, Vanity ha editado un libro ‘Shot Girls’, en el que cuenta la manera de tener una cola voluminosa.

Vanity presenta una obsesión por la “estética” y revela en su libro que la mayoría de cirugías e inyecciones que le aplicaron son de origen dudoso.
“Una vez pregunte que me estaban inyectando en la cola y me respondieron aceite de soja”

Vanity explica que empezó con el tema de las cirugías en el año 2006, y acudió a varios centros ilegales y que hasta inclusive actuó como ayudante en algunas intervenciones estéticas a otras personas.

Vanity, asegura que ha dejado de asistir al mercado negro para realizarse cirugías (mas cola no puede tener) y aduce sentirse extremadamente feliz con el cuerpo que tiene y el resultado obtenido en las cirugías.




Leave a Reply

Your email address will not be published.