Gana el Campeonato Nacional de Envío de Mensaje de Texto




 
Mientras miles de atletas luchan por obtener una medallaem Londres 2012, once jóvenes en la ciudad de Nueva York compiten por ser el mas rápido enviando mensajes de textos.
 
Austin Weirschke, se ha quedado con el titulo tan ansiado, este joven de 17 años de edad, revalido su titulo al ganar la sexta edición del Campeonato Nacional de Envío de Mensaje de Texto. Por ello se llevo en su podes nada menos que 50.000 dólares.
 
Los participantes debieron escribir con sus ojos cubiertos  en una primera fase de la competencia y en otra con una mano en la espalda.
 
En una de ellas los participantes disponían de 45 segundos para escribir, con los ojos tapados, el verso en inglés “Twinkle, twinkle, little star, how I wonder what you are, up above the world so high, like a diamond in the sky”.
 
El gran ganador del concurso dijo que suele enviar a sus amigos más de 500 mensajes por día.
 
El autor Malcolm Gladwell ha publicado que algunos estudios sugieren que normalmente, para convertirse en un competidor de élite, se necesitan 10.000 horas (417 días) de práctica.
 
Esto sugiere que Weirschke, quien planea usar el premio para pagar su educación universitaria, todavía tiene margen para mejorar.
 




 

Leave a Reply

Your email address will not be published.