web analytics

Fumar marihuana te hace crecer los senos si eres hombre

 




Si eres hombre y tu pasatiempo es fumar marihuana, estas en problemas. Últimos estudios indican que fumar marihuana podría estar relacionado con el crecimiento de los senos en los hombres y disminución del tamaño de los testículos.

Ginecomastia se define como el agrandamiento de las glándulas mamarias en los hombres. La ginecomastia es producida por una alteración en los niveles hormonales, donde existe una disminución de la testosterona y aumento de estrógenos.

Estudios recientes realizados con animales, demuestran que componentes activos de la marihuana provocan una disminución de los niveles circulantes de testosterona en los hombres. En el año 1972 se relacionó  por primera vez la ginecomastia y el uso de marihuana.

Después de más de 40 años los científicos creen que el uso de marihuana provoca ginecomastia, disminución del tamaño de los testículos y algunas más afecciones en los hombres.







Finalmente, aunque no está absolutamente comprobado que fumar mariguana provoque crecimiento de senos en los hombres, los pacientes diagnosticados con ginecomastia son advertidos de sus posibles efectos y se les recomienda dejar de consumir cannabis.

Leave a Reply

Your email address will not be published.