web analytics

Fumar marihuana provoca tendencias homosexuales

Fumar marihuana provoca tendencias homosexuales

Científico asegura que fumar marihuana provoca tendencias homosexuales.

Un estudio realizado por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México, demuestra que aquellos jóvenes que han consumido altos niveles de marihuana, sufren una disminución en los niveles de testosterona. Debido a la disminución de la hormona comienzan a tener actividades y tendencia homosexuales.







El especialista Narciso Morales López cito algunos “estudios internacionales y evidencia científica” para sostener sus postulados, aunque no precisó qué institución médica llevó a cabo esos estudios ni bajo qué metodología fueron hechos.

Según el especialista, los jóvenes que consumen la hierba relajan sus principios morales y caen en prácticas promiscuas de “todos contra todos”, por lo cual recomendó a los adolescentes, principalmente a los varones, abstenerse de consumir mariguana, si no quieren volverse homosexuales.

De lo que sí dijo estar seguro, es que al “nublar su raciocinio” la mariguana distorsiona completamente el comportamiento de los jóvenes, haciendo que estos caigan en las mencionadas prácticas homosexuales, alejándolos de su naturaleza.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.