Freddy, podría llegar a ser el perro más grande del mundo




Freddy, fue el más pequeño de la camada. Ahora puede llegar a ser el perro más alto del mundo.

Freddy es un Gran Danés que mide poco más de 1 metro de alzada. Para llegar a ser el pero más grande del mundo, debe batir al recordado Zeus, quien ostentaba el título del perro más grande del mundo según los Guinness.

Según ha explicado un  portavoz del Guinness, la verdadera medida de un perro se toma con su alzada. Que es la medida que surge desde sus patas hasta la cruz; los omoplatos. Y en este sentido Freddy mide aproximadamente 7 centímetros menos que Zeus (fallecido el año pasado).

Pero Freddy solo tiene 18 meses edad y lo más probable es que logre alcanzar a Zeus y superarlo.

El propietario de Freddy, Claire Stoneman, ya ha presentado una solicitud a la Guinness. “Estamos aguardando el contacto de los representantes del Guinness. Lo que si podemos afirmar es que es una máquina de comer”, concluye Claire de manera simpática.

Según Claire, Freddy ingiere semanalmente ocho grandes latas de comida para perros, 5 kilogramos de pollo picado y cuatro pollos asados. EL costo de su alimentación es de 146 dólares semanales.

Solo unos pocos centímetros impiden a Freddy obtener el título del perro más grande del mundo. Estamos seguros que lo lograra, declara Claire…

Cabe aclarar que Freddy vive con su hermana Feur que mide poco menos de 1 metro de alzada…menudita…







Leave a Reply

Your email address will not be published.