web analytics

Flashbang, lencería femenina que permite portar armas a las mujeres.

Lanzan el sostén con fundas para llevar pistolas integrado. Buscan hacer sentir a las mujeres más seguras y felices.

En Estados Unidos se celebro la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), en la misma se presentó lencería femenina que permite portar armas a las mujeres.

La tendencia se llama Flashbang y se trata de un tipo de sostén que permite llevar una funda compatible con 20 distintos tipos de armas. La prende pretende no perder los encantos femeninos y cumplir con las normas de seguridad necesarias.

El conjunto de funda y sostén costaran 49.99 dólares.







Simplemente levante su camisa con una mano y tire hacia abajo de la pistola con la otra“, explica la publicidad, “Nada se interpone entre una mujer y su arma“, dice su lema publicitario.

En la convención de la NRA, además repartían calcomanías entre los presentes con la siguiente leyenda, “Una mujer con pistola vive más feliz“.

Para las organizaciones y personas que están en contra de la portación de armas, el objetivo primordial es aumentar el uso de armas entre las mujeres, con el fin de aumentar las ventas de armas.

Según encuestas realizadas en USA, el 65% de las mujeres están en contra del uso de armas y aprueban un mayor control en la venta de armamento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.