web analytics

Fiebre amarilla. Tripulación posa en bikini para campaña publicitaria

azafatas-01

¿Estás listo para despegar?

Las mayorías de las líneas aéreas se jactan en las comodidas para el pasajero, el espacio para las piernas, los precios accesibles o la elegancia en volar con una empresa.

Pero la aerolínea asiática VietJet tiene ideas un poco diferentes. Decidió mostrar como se ve parte de su tripulación cuando no están de uniforme….(mejor dicho cuando no tienen puesto el uniforme…)

Diez tripulantes de cabina de la compañía aérea VietJet, posaron en ropa interior. Las azafatas lucieron unas coloridas bikinis rojas y amarillos que coinciden con el color sobre el fuselaje del avión (hermoso detalle…)

azafatas-02

Las chicas igual siguen desarrollando sus tareas…

Hasta una de las “azafatas”, posa sobre el ala del avión (obviamente en la pista del aeropuerto).

Sin embargo, un portavoz de la compañía aérea vietnamita, ha tenido que aclarar que la intención de la compañía no era usar estas fotos como publicidad. Ni estigmatizar a sus azafatas. Además aclaro que ninguna de las fotos es de mal gusto (son todas artísticas… como se dice ahora para mostrar mujeres con poca ropa…)







azafatas-03

ala…pelotita…

Esta no es la primera vez que la compañía aérea se mete en problemas con su publicidad picante. Hace dos años la aerolínea fue multada después de que varias azafatas (en bikinis) realicen un baile inspirado en el estilo hawaiano a sus pasajeros.

azafatas-05

Por favor, alguien sabe que dice el tatuaje?

VietJet, no es la única compañía en sacar provecho de la buena apariencia de su personal. RyanAir emite un calendario anual con una tripulación de cabina mínimamente vestida, y dona las ganancias a la caridad.

Por cierto, me he sorprendido con las azafatas vietnamitas de la aerolínea. Se ve que realizan muy bien su trabajo… Obviamente me refiero al de azafatas…

azafatas-06

Así te dan la bienvenida a bordo…

azafatas-04

Leave a Reply

Your email address will not be published.