web analytics

Fantasma que viaja en autobús pide bajar en la puerta del cementerio

En en cementerio suena el timbre de la puerta trasera de manera insistente

fantasma-en-colectivo

Fantasma toca timbre en la puerta del cementerio




Cada vez que el chofer de este autobús pasa por la puerta del cementerio de Villa Gobernador Gálvez, suena el timbre de la puerta trasera de manera insistente. Según cuenta el chofer, un fantasma pide bajar en la puerta del cementerio.

Pocos le creían al chofer de la línea interurbana 142 de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Es por ello que decidió grabar un video para mostrar la situación paranormal que se vive en su autobús.

“Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en el colectivo, y suena el timbre solo, ¿cómo puede ser? ¿Escuchan? ¿Qué me dicen ustedes?”, pregunta a cámara el chofer que no sale de su asombro y decide compartirlo con sus amigos.

“Creer o reventar”, exclama el hombre que repite que no hay nadie en el colectivo y el timbre se activa solo.

Los más incrédulos creen que el timbre hace falso contacto cuando el autobús pasa por los pozos de la carretera, justo delante de la puerta del cementerio.

Otros le reclaman al chofer que deje de pasear al fantasma por toda la ciudad. “¿Cómo no quieres que te toque timbre 50 veces si no le parás?”. Porque no le abrís la puerta y lo dejas bajar…




Leave a Reply

Your email address will not be published.