Fantasma pervertido ha robado su ropa interior en reiteradas ocasiones

Una mujer llamo al caza fantasma después de que un fantasma pervertido ha robado su ropa interior en reiteradas ocasiones.

PAY-Pauline-Hickson

Pauline Hickson, aterrada, se ha mudado sietes veces en nada menos que dos años. Pero asegura que el espíritu pervertido la ha seguido a todos los lugares robándole sus bragas y sostenes.

Ahora, Paulia, ha contactado a un profesional (autodenominado el Único Caza fantasma)

Paulina de 58 años de edad declaro: “Pensé que me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir”.

Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Mi ropa interior iba desapareciendo. Alguien se metía en mi ducha,  todas las ventanas se empañaban y el toilette quedaba todo mojado”.




“Pensé que mi familia me estaba haciendo un chiste. Me pasaba todo el día deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa.”

Los sucesos espeluznantes comenzaron hace dos años, después de que ella se mudó a un bungaló en el casco norte de Hull, al este de la ciudad de Yorks, Inglaterra.

A las pocas semanas de vivir allí, Pauline  sintió una presencia que no podía explicar y cosas extrañas ocurrirían mientras ella estaba fuera de la casa.

Y a pesar de salir de su apartamento y mudarse con amigos y familiares, dondequiera que fuese, los sucesos espeluznantes continuaron.

Paulina dijo: “Un día volví de la tienda y la cocina parecía arrasada por el desorden y la suciedad. También había arañazos por las paredes.”

Estaba demasiado asustada para ir a casa, he pasado muchas noches en un hotel

Pauline, desesperada, empacó sus pertenencias y se mudó a Cambridge. Pero al parecer los/el fantasma la siguieron y al poco tiempo las mismas travesuras espeluznantes comenzaron a suceder de nuevo.

A los pocos meses regresó a Hull, esta vez para vivir con su sobrina, pero no pasó mucho tiempo antes de que su ropa interior comience a desaparecer nuevamente.

Ahora, después de un hypno-exorcismo, ella dice que esta finalmente libre de los espíritus malignos que la acosaban.







El caza fantasma Steve Kneeshaw puso a Pauline bajo hipnosis, que combinó con un exorcismo, con resultados instantáneos.

Steve dijo sentir una ráfaga de aire frío antes de ver a un hombre grande y un niño de 14 años de edad, alejándose de Pauline.

Desde entonces, Pauline no ha experimentado ninguna actividad paranormal en su casa. Y ha renovado con éxito varios pares de bragas y sostenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.