web analytics

Extraterrestres le piden armar un partido de futbol

“Hay un problema: si perdemos, van a destruir nuestro planeta"

beckenbauer-extraterrestres

Franz Beckenbauer fue la máxima estrella del fútbol en la década del 70. Ahora dice que fue contactado para organizar un encuentro interestelar. (Se crea un nuevo superclásico Alienígenas vs Terrícolas)




El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer conto en un video subido a YouTube que recibió la visita de los extraterrestres que le comunicaron que quieren jugar un partido de futbol contra los terrícolas.

“Viejo, armamos un picadito, 11 contra 11, nosotros llevamos la pelota”, parece que fue el mensaje del 10 alienígena.

El que fuera mejor jugador de Europa en 1972 y 1976, y actualmente presidente honorario del Bayern de Múnich, lo contó en un vídeo publicado en YouTube.

“Damas y caballeros, soy Franz Beckenbauer, antiguo jugador y entrenador de fútbol. Tengo que comunicarles una noticia terrible. Los extraterrestres existen. Anoche me visitaron y me dijeron que quieren jugar un partido de futbol contra nosotros, los terrícolas”, comenzó el astro.

“Hay un problema: si perdemos, van a destruir nuestro planeta. Por lo tanto, ahora nuestra tarea consiste en montar un equipo. Solo el fútbol puede salvar el planeta”, finalizó Franz.

No se sabe si el video responde a una campaña publicitaria, si es una broma, o realmente se trata de una amenaza de otro planeta.

One Response to "Extraterrestres le piden armar un partido de futbol"

  1. AbracadabraNoticias  26 abril, 2015 at 17:34

    Imaginen que ahora su equipo disputa del semis de la champions con el Barcelona……..A mi este tío siempre me do mal royo, mira que si el es un agente para fichar en una liga estelar…….
    Saludos y como siempre, buen aporte.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.