web analytics

Existe relación directa entre el tamaño de los testículos y la infidelidad

 
Un estudio científico ha demostrado que existe una relación directa entre el tamaño de los testículos y su grado de infidelidad.

Científicos de la Universidad de Noruega, llegaron a la conclusión que aquellos primates con testículos de mayor tamaño, son más propensos a ser infieles.

Petter Bockman, líder del grupo de investigadores, fue contundente en su explicación sobre el resultado del estudio. “Podemos determinar el grado de infidelidad de los primates de sexo masculino observando el tamaño de sus testículos. Entre más grandes los tienen, son más infieles a su pareja“.

Según los científicos, al poseer los testículos más grandes, los machos presentan mayor cantidad de fluido espermático. Ello los motiva a aparearse más seguido con diferentes hembras.

La contraparte mala de poseer unos voluminosos testículos es que aparentemente la probabilidad de desarrollar cáncer aumenta.

“Los animales con vidas cortas suelen tener testículos enormes. Un tipo de saltamontes tiene testículos que ocupan la mitad de su masa corporal“, aclara Bockman.

Otro ejemplo es el erizo de mar, prácticamente se trata de un enorme testículo con “un poco de cáscara a su alrededor”, agrega Bockman.

Bockman, aclara que los testículos humanos son 1.5 veces más grandes que los testículos de nuestros hermanos primates. Ello explica nuestra propensión a la infidelidad.

Estimada lectora, te presentamos un dato que no puedes dejar pasar por alto. Si tu pareja, presenta testículos más grande que la media, a disfrutar…, pero presta mucha atención en los momentos que no esté contigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.