Este mapa del ayuntamiento de Berkhamsted presenta una forma muy particular

Berkhamsted-map

La forma de este mapa para guiar a los visitantes alrededor de un pueblo de Hertfordshire, habla por sí sola. Vos en que parte pasaras el día.

El mapa del Canal y el río de Berkhamsted cuenta con el castillo de la ciudad, la estación de tren y el Gran Canal Central.

Pero mientras que una de las fábricas de cerveza a lo largo del canal elogió el mapa como de un “gran estilo”, su forma se comparó con genitales masculinos en los medios de comunicación social, twitter y Facebook.







The Canal and River Trust, declaro que el diseñador fue un “poco ingenuo” al no darse cuenta de la forma que tomo la publicación.

“Este es uno de los cerca de 100 mapas que hemos estado promoviendo. Usuarios en Facebook comentan que tiene un aspecto fálico. Nosotros no lo notamos. Alguien debería haber chequeado esto previamente, estoy de acuerdo”, dijo Simón Salem, vocero del Canal and River Trust.

Además agrego: “Se nos podría acusar de ser un poco ingenuos, pero los canales son largos, las líneas suelen ser rectas o levemente circulares, y cuando se dibuja un mapa tiende tomar este tipo de forma.”

El alcalde de Berkhamsted, Peter Matthews dijo que el Ayuntamiento no tenía control sobre las publicaciones. Pero aseguro que cualquier esfuerzo por reforzar el turismo es bienvenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.