web analytics

Estados Unidos vende el traje del Muro de México

Amazon

No es de extrañar que gran parte del primer mundo está gobernado por déspotas (ni hablar del tercer mundo), ahora sale a la venta el traje del Muro de México.

La empresa responsable de esta cuestionable iniciativa es Costume Agent, y el diseño está basado en lo que sucedió hace poco más de un año durante un acto de campaña de Donald Trump en Florida, cuando uno de sus simpatizantes se apareció vestido como “La pared” con este traje como una muestra de apoyo para la iniciativa de construir un muro fronterizo con México, propuesta que ha provocado una batalla política dentro de Estados Unidos, una tensión sin precedentes recientes entre ambos país y una abundante crítica internacional.

El traje elaborado con 90% nylon y 10% spandex (si no es de algodón, yo paso) esta a la venta en varias plataformas de venta online, incluyendo Amazon a 12.95 dólares y Ebay.

Eso sí, parece que en Amazon son generosos e informaron que el disfraz no está disponible en la web mexicana, pero que se sigue vendiendo en la americana.

Con las alocadas ideas que tiene el presidente de los Estados Unidos, los diseñadores de disfraces tendrán un año más que exitoso…

Leave a Reply

Your email address will not be published.