web analytics

Estados Unidos promete utilizar la Bomba Gay

Tanque Gay

Los Estados Unidos han desarrollado la “Bomba Gay”. Libera un producto químico que hace que las tropas enemigas quieran hacer el amor (entre ellos), y no la guerra.

Parece que los militares de los Estados Unidos, se han apiadado de nosotros y buscan desarrollar químicos que no sean de destrucción masiva. Es por ello que han desarrollado una bomba que vuelve a las tropas enemigas homosexuales.




Aún quedan puntos experimentales que no han sido testeados en el campo de batalla. No queda claro que sucedería si las fuerzas enemigas se encuentran con las propias. El resultado podría ser una orgía que ni el Marqués de Sade hubiese soñado.

La investigación y puesta a punto de la bomba (parece que los científicos la probaron entre ellos) tuvo un costo de 7.5 millones de dólares.

El nombre del proyecto, es por si llamativo, “Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos” partió de una base aérea en Ohio e incluye también la posibilidad de rociar a los enemigos con una sustancia que provoque halitosis “grave y continuada” o mal olor, para hacerlos “fácilmente identificables”.

La combinación de ambas bombas podría ocasionar la ira de los soldados afectados. Por un lado los soldados sentirían una insaciable atracción mutua y por el otro una gran repulsión debido a un intenso mal aliento.

Parece que la frase “Haz el amor y no la guerra”, estará más presente que nunca.

Te mostramos algunos cambios en las tropas que han sido bombardeadas con la “Bomba Gay”

ejercito_hello_kitty

Documentación secreto demuestra que la Bomba Gay fue utilizada en contra del Viet Cong

la bomba gay

La droga sería tan poderosa que ni las máscaras biológicas resistirían!!!

Ejercitos gay

Archivos secretos informan sobre el uso de la Bomba con el ejercito delas Naciones Unidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.