web analytics

Estados Unidos desmiente el fin del mundo







Fin del mundo

Para aquellos que dudan si ocurrirá o no el fin del mundo el día 21 de diciembre del 2012. El gobierno de Estados Unidos te saca la duda sobre el tema. “El mundo no dejara de existir el 21 de diciembre ni cualquier otro dia del 2012”.

El astrónomo de la NASA David Morrison, aclara que se ven obligado a dar este tipo de notificaciones por la gran cantidad de llamadas que reciben a diario. “Al menos un a vez por dio recibo mensajes de personas jóvenes. Un niño de 11 años, llamo diciéndome que estaba muy angustiado y planteándose el suicidio debido a la llegada del Juicio Final”

El comunicado del gobierno señala: “Ya llevan tiempo circulando por internet rumores falsos sobre el fin del mundo en 2012. Muchos rumores indican que el calendario maya termina en 2012 (no pasará), que un cometa causa efectos catastróficos (de ninguna manera), que hay un planeta oculto acechando que chocará con nosotros (no y no) y muchos otros. El mundo no va acabar ni el 21 de diciembre de 2012, ni cualquier otro día de 2012”.

Los científicos han desmentido rumores sobre el fin del mundo reiteradas veces, hace poco la NASA publico en su pagina Web ‘Beyond 2012: Why the world won’t end’ (‘Más allá de 2012: Por qué el mundo no terminará’), donde explican con detalle que ni la Tierra va a cambiar de polaridad ni va cambiar la dirección de su rotación, ni va a haber super tormentas solares, ni otras catástrofes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.