web analytics

Escandalo: las Double Stuf Oreos no son tan dobles como parece

Estudiantes de Estados Unidos han descubierto lo que puede llegar a ser la gran desilusión del siglo. Las galletitas Oreos dobles no cumplen con lo que prometen.

En una clase de matemáticas en una escuela secundaria de los Estado Unidos el maestro Dan Anderson de Queensbury , decidió incentivar a los alumnos para que tengan mejor rendimiento en matemáticas con galletitas Oreos. Como premio para aumentar el rendimiento de los alumnos.

El profesor Anderson propuso una actividad práctica, en la que se debía comprobar si el contenido de lasDouble Stuf Oreos, era en realidad doble.

Los alumnos realizaron el trabajo pedido por su profesor y se enteraron de una “horrible verdad”, las Double Stuf Oreos, no son tan dobles como parecen.







Las galletitas son solamente 1.86 veces más grandes que las oreos regulares.

En otro experimento, el profesor junto a sus alumnos, llegaron a la conclusión que las Oreos Mega, son solamente 2.68 veces más grandes que las Oreos regulares.

La empresa Nabisco, por medio de un portavoz,  se hizo eco de las acusaciones del profesor y sus alumnos y negaron categóricamente dicha afirmación.

Aunque no estoy familiarizado con lo que se hizo en el salón de clases, puedo confirmar para que nuestra receta de la galleta Oreo Double Stuf tiene el doble de Stuf o relleno de crema, en comparación con nuestra base, o una galleta Oreo originales, “, dijo la portavoz.

Además recomendó al profesor que los niños aprendan matemáticas por métodos más ortodoxos

Leave a Reply

Your email address will not be published.