web analytics

Equipo Peruano despidió a todos sus jugadores





 
Universidad César Vallejo anunció que despidió a todos sus jugadores por acatar una huelga promovida por el sindicato de futbolistas profesionales peruanos.

El presidente del equipo, César Acuña, dijo que sus jugadores cometieron una “falta grave” e incurrieron con un acto de “deslealtad” con la entidad al sumarse a la huelga en solidaridad con otros futbolistas que no han recibido hace meses el pago de sus salarios. César Vallejo está al día con el pago a sus jugadores.

“Despedimos a todos los jugadores de la César Vallejo por abandono de trabajo y deslealtad a la institución, el equipo no se retira del campeonato y tenemos al 3 de marzo para contratar a nuevos jugadores leales y que estén dispuestos ha trabajar con las políticas del equipo”, dijo Acuña, además agrego:

“No quiero hablar nada de los jugadores, yo actúo como el que los contrató. No vamos a contar con ellos. No tienen ningún contrato con la ADFP, así que tenemos tiempo para armar el equipo para el reinicio del torneo”, agregó el dirigente trujillano.

“Vamos a contratar nuevos jugadores, leales y que estén dispuestos a trabajar respetando las políticas del equipo de la universidad

La crisis del fútbol profesional peruano se agravó el pasado viernes cuando Manassero (presidente del sindicato de jugadores) anunció que los jugadores no participarían en la fecha inicial del torneo Descentralizado por la falta de pago de algunos equipos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.