Destacado Sociedad

Envía carta de renuncia en un pastel

Compartir50
Twittear
+1
Pin
50 Compartir

Codex-aviso-250-300-b-min

Chris Holmes, opto por una forma original de renunciar a su puesto de trabajo en  el aeropuerto de Stansted, Inglaterra. En lugar de enviar un telegrama de renuncia o un correo electrónico escribió un emotivo mensaje en la parte superior de un pastel.

El mensaje de Chris dice: “A los Responsables de Border Force, Stansted:

“Hoy es mi cumpleaños número 31, recientemente he sido padre y me doy cuenta de lo preciosa que es la vida y lo importante que es pasar mi tiempo haciendo algo que me hace realmente feliz.

“Por eso me doy cuenta que mi renuncia es para dedicar mi tiempo y energía a mi familia y a mi negocio de  pastelería que ha crecido constantemente durante los últimos años.”

“Les deseo a la organización y a mis colegas lo mejor para el futuro y les recuerdo que, si te gusta este pastel, puedes pedir más a www.mrcake.co.uk .”

“Sinceramente, Chris Holmes (Sr. Cake)”

Chris, ha trabajado en su negocio de pastelería los últimos tres años, pero decidió dedicarse tiempo completo después del nacimiento de su hijo Ben el 7 de marzo.

Compartir50
Twittear
+1
Pin
50 Compartir

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Codex Gigas

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

50 Compartir
Compartir50
Twittear
+1
Pin