web analytics

Encuentran un pie de “Pie Grande”?







Un pie de grandes proporciones fue descubierto en los bosques de Massachusetts el último mes. Los creyentes dicen que pertenece a “Pie Grande”.

Dos personas jóvenes encontraron un pie de gran tamaño en descomposición en los bosques de  Massachusetts, posteriormente lo entregaron a la policía quien está realizando estudios para saber su origen.

Los expertos médicos, aún no han podido dilucidar el origen del pie hallado. Dicen que necesitan más estudio para llegar a una conclusión.

Sin embargo a pesar de tener 5 dedos y asemejarse a un pie humano, los expertos han desechado dicha posibilidad.

El Jefe de la policía local Frank Alvilhiera, sugirió que podría ser la pata de un oso, pero admitió que van a tomarse un tiempo antes de dar un comunicado oficial.

Pie Grande (Bigfoot), también conocido como Sasquatch o el hombre abominable, es uno de los tantos nombres dados a una criatura que muchas personas creen que habita en los bosques de América del Norte.

Muchos pobladores han reportado haber visto a la criatura, hasta el momento no se ha comprobado científicamente la existencia de la criatura.

 

One Response to "Encuentran un pie de “Pie Grande”?"

  1. Pamela  27 marzo, 2014 at 15:44

    No sean idiotas, pie grande evidentemente no existe, si son un poco creyentes investiguen el relato de el libro de mormón cuando Caín mata a Abel y ocurre la primera muerte aquí en la Tierra, cae la maldición en Caín y se le tiñe la piel oscura y todo su cuerpo se le llena de bello y parte de la maldición es que no morirá y nadie podrá matarlo, al igual que a su familia. Ese es su “Pie Grande”

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.