web analytics

En Japón podes operar las líneas de tus manos y cambiar el futuro

De esta manera las líneas que indican tu destino, se pueden alargar, unir, cortar o como si fuera poco, pueden crear una línea que no existía.

quiromancia




Encontraste una vidente que ha leído tus manos. ¿No estas contento con lo que te ha dicho?

Te solucionamos el problema, en Japón hay especialista que se encargan de resolver este dramático momento de tu vida, operándote las manos y cambiando el destino de tu vida.

Operarse las líneas de las manos se ha convertido en una tendencia en Japón, en donde uno de los medios más populares de adivinación es la lectura de las líneas de tu mano.  De esta manera las líneas que indican tu destino, se pueden alargar, unir, cortar o como si fuera poco, pueden crear una línea que no existía.

Es una idea simple: cambia tu palma, cambia la lectura, y cambia tu futuro.

Takaaki Matsuoka, cirujano plástico que ha extendido esta práctica, cuenta que la operación surge de la idea de una de sus pacientes, que le pidió que investigara porque “quería cambiar su suerte”.

La operación, que dura entre 10 y 15 minutos, se realiza con un bisturí eléctrico, que quema la carne y deja una cicatriz visible. En un mes sanan las heridas y se forman las nuevas líneas.







“Si intentamos crear una línea con láser la marca que deja no es clara. Es necesario usar el bisturí eléctrico y practicar una incisión manual, porque las líneas de la mano no son completamente rectas. Si no quemas la piel, además, las líneas no se forman”, insiste el médico, que añade que aunque no es un proceso difícil, hay que saber hacerlo bien.Desde que Matsuoka, comenzó con su técnica de “modificar el futuro atreves de las manos”, ha realizado más de 500 operaciones. La mayoría a personas que se encuentran entre los 30 y 40 años.

Entre lo más pedido podes encontrar: la línea de dinero para ellos y la línea del amor para las señoritas.

Además si eres una señorita con lindas formas puedes también reforzar la predicción futurista adivinando tu futuro en base a la forma de tus glúteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.