web analytics

En Argentina el 27 de Junio se celebró el Día del Boludo

Según los creadores del Día del Boludo, no hay argentino que no se haya sentido un boludo. Es por ello que lanzaron una gran campaña en los medio digitales, como páginas web, twitter, Facebook. La respuesta fue excelente y más de 13 mil personas compartieron porque ellos también se sienten boludos.

El sitio web reza en su portada: “Somos una nación de boludos. Millones de ilusos que aspiramos a vivir en paz, construyendo un futuro próspero y una sociedad justa. Sin embargo, los “Vivos” nos demuestran a diario que confiar en las promesas, mostrar respeto por los demás y actuar dentro de la ley es una estupidez. Algo que sólo hacen los tontos, los fracasados… los boludos….”







La iniciativa fue creada por Agustín Arroyo, María Eugenia Portela y Carlos Mancini, trabajadores del área de Marketing.

“El proyecto surgió el año pasado, el 28 de junio eran las elecciones y el 27 estábamos en el bombardeo de un montón de mensajes, como las candidaturas testimoniales y otras cosas. Todos nos sentíamos un poco boludos”, explica Arroyo.

Según los creadores de la iniciativa, el concepto de boludo cambio. Ya no es considerado un insulto, todo lo contrario. Boludo es hoy una persona que haces las cosa bien, es honesta, solidaria y cree en sus ideales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.