web analytics

Elysium Espacio, lleva tus cenizas al espacio por solamente 2000 dólares

La fascinación de las personas por los Viaje a las Estrellas y el espacio no tiene límite y ha llegado a expresarse de la manera  capitalista más morbosa.

Una nueva compañía Elysium espacio, está vendiendo órdenes para que puedas enviar los restos de tu ser querido o de cualquier difunto al espacio exterior, por poco menos de 2000 dólares. Nunca mejor la frase “El abuelo nos mira desde el cielo”…

Si te apuras podes reservar el primer “memorial spaceflight” (algo así como el memorial bus espacial) que se lanzara el próximo verano desde  Cabo Cañaveral, Florida.







Según su sitio web  Elysium Espacio ofrece servicios celestiales para honrar y celebrar la vida de un ser querido.

Una nave espacial que contenía cenizas cremadas encapsuladas se puso en órbita terrestre desde hace varios meses. Inclusive podrás seguir el recorrido espacial a través de una especia de aplicación móvil, que te mostrara la ubicación de actual del vehículo espacial.

Finalmente, la nave volverá a entrar en la atmósfera de la Tierra con el resplandor de una estrella fugaz.

Otra empresa spacefaring, Celestis , ya está ofreciendo servicios funerarios espaciales similares por mucho más dinero – unos 5.000 dólares -, pero también incluye un vuelo barato $ 995 que sólo llega hasta lo más alto de gravedad cero antes de regresar a la Tierra.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.