web analytics

Ellos son mis hijos: Audi, Porsche, Mini, Fortune, Volkswagen y Fiat




 

Una pareja Tailandesa acaba de parir sextillizo. Lo curioso de la noticia es el nombre que eligieron para sus hijos.  Fortune (por Toyota Fortuner, Audi, Porsche, Mini, Volkswagen y Fiat. El porqué de los nombres de sus hijos se debe a la gran afición que presentan sus padres por los automóviles.
 
Según la idiosincrasia Tailandesa, además de los nombres con que se registran los bebes en los certificados de nacimiento, los niños obtienen apodos. En la mayoría de los casos estos apodos sustituyen al nombre oficial.
 
La madre, Duangchanok Vangvitthayasakun de 29 años de edad, se sometió a un tratamiento de inseminación artificial, ya que la pareja no pudo tener hijos después de varios años de intento.
 
Los niños vieron por primera vez la luz a principios del mes de mayo, sin embargo el feliz padre Nopphon Vangvitthayasakun, de 37 años de edad, prefirió no dar a conocer el nombre de sus hijos hasta que cumplan los dos años de vida.
 
Hoy la familia esta centrada en la crianza de sus seis hijos, y para ello se ayuda de tres mecánicos (perdón quiero decir de tres niñeras).
 




 

Leave a Reply

Your email address will not be published.