El tamaño del pene se reduce por la contaminación y por las ondas magnéticas

IMPACTANTE: EL tamaño del pene se habría reducido 2.3 centímetros en los últimos 10 años

tamano

Este dato va a dejar perplejo a los lectores masculinos. Sobre todos aquellos compañeros de equipo que no contamos con algo para enorgullecernos entre nuestras piernas.

Según un estudio llevado a cabo por una reconocida marca de preservativos. El tamaño del pene se reduce por la contaminación y por las ondas magnéticas que chocan contra la tierra.

La contaminación está causando destrozos en nuestro habitad, pero que ahora también impacta de manera desconcertante en nuestra masculinidad, provocando una reducción progresiva, generación a generación, del tamaño del pene en los hombres es algo difícil de asimilar.

Abuelo, papa, ahora entiendo: ¡¡¡ustedes Vivian en zonas contaminadas!!!

El estudio se llevó a cabo en Inglaterra, con una muestra de 20.000 hombres. Los resultados escalofriantes.  EL tamaño del pene se habría reducido 2.3 centímetros en los últimos 10 años. La tendencia será heredada por las nuevas generaciones sin importar el perfil demográfico que tengan.

 

Este no es el primer estudio, que alarma a los hombres. En el año 2012 un hospital italiano concluyo que el tamaño del miembro viril masculino se había reducido en 10% en los últimos 50 años.Y bueno como dice el dicho: más vale chiquita y juguetona, que grande y tonta…

One Response to "El tamaño del pene se reduce por la contaminación y por las ondas magnéticas"

  1. ana  17 enero, 2017 at 18:05

    a m inovio le mide mas de lo que pone en esa regla le faltaria mas regla a esa manaza

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.