El Presidente Ejecutivo de Google baila “el baile del caballo” de PSY





 
El Presidente Ejecutivo de Google,  Eric Schmidt, visito las oficinas de Seúl de la compañía y se mostro muy entusiasmado bailando el fenómeno del momento, “Estilo Gangnan”, sensación del pop coreano.
 
Una docena de personas, se sumaron al Presidente de Google, en la ejecución del pasito llamado “el baile del caballo”, gran éxito del cantante denominado Psy, que ha sido visto más de 300 millones de veces en YouTube.
 
Según se informó, PSY le enseñó la coreografía del “Gangnam Style” a Schmidt a solicitud del mismo presidente de Google. A cambio recibió un “Doodle de Google” en un cuadro.
 
Psy también expresó su gratitud por YouTube de Google, él comentó que no podía estar donde estaba hoy sin la plataforma de vídeo online sin igual de YouTube pues desde julio que fue el lanzado primer video musical explotó en popularidad.
 
Eric Schimit devolvió el cumplido diciendo: “Fue porque [Gangnam Style] fue tiene  un notable contenido que proporcionan diversión y deleite para los espectadores.”
 
Psy con su vídeo musical “Gangnam Style”  sigue mostrando una popularidad sin precedentes. Si quieres ver el video de “Gangnam Style”, hace clic aquí.
 




 
Gangnam Style Baile

Leave a Reply

Your email address will not be published.