web analytics

El Papa Francisco está dispuesto a bautizar extraterrestres

Para Francisco y Alienigenas




El Papa Francisco está cambiando la Iglesia Católica y no ve limites en la evangelización. Si es necesario bautizaría a extraterrestres, declaro.

El último lunes, en la homilía que dio el Papa dedicada a la “Aceptación” e “Inclusión”, el Papa Francisco dijo que los hombrecitos verdes serian bienvenidos en el Vaticano si ellos quieren convertirse al Catolicismo.

El sumo Pontífice, leyó un sermón sobre San Pedro, en donde bautizo a algunos paganos que no eran bienvenido en ese momento por algunos cristianos.

El Papa aclaro que está totalmente de acuerdo con la decisión de San Pedro, sino que además el extendería sus mano a nuestros hermanos intergalácticos.

El Papa aseguró que la Iglesia Católica tiene “las puertas abiertas” para todos, y que correspondía a los cristianos aceptar el Espíritu Santo de formas “impensables” e “inimaginables”.

Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría? Marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”, reflexionó su santidad.







“Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: ‘¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera’. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?“, insistió el Papa.

Mientras algunos Cristianos están en desacuerdo en la evangelización del mundo exterior propuesta por el Papa Francisco, no es el único en pensar en los extraterrestres.

Guy Consolmagno, científico del Vaticano,  dijo: “Cualquier entidad – no importa cuántos tentáculos tiene – tiene un alma.”

La postura del Vaticano sobre la vida fuera del Planeta Tierra, fue cambiando con los años. Incluso hace poco el ex Papa Benedicto XVI, afirmo que los alienígenas se habían apoderado del Vaticano.

InsolitoNoticias, encontró a un portavoz Marciano y se negó a dar declaraciones al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.