web analytics

El nuevo fin del mundo llegara en el año 2.002.013

Atención, científicos escoceses han propuesto una nueva fecha para el fin del mundo, el año 2.002.013. Si el número es correcto, solamente faltan dos millones de años.

Según la nueva teoría, los primeros en dejar el mundo dentro de dos millones de años serán las plantas y los animales.  Le seguirán los microorganismos y por último la vida en cualquier forma dejara de existir, señala una investigación de científicos liderada por el astrobiólogo Jack O’Malley-James, de la Universidad de Saint Andrews de Escocia.







El apocalipsis se deberá a la insuficiencia de dióxido de carbono en la atmosfera. Conforme el Sol vaya envejeciendo y calentándose, se acelerará el proceso de evaporación y las reacciones químicas con el agua de lluvia reducirán la cantidad de dióxido de carbono.

En el futuro lejano, el Sol envejecerá y la Tierra será un lugar hostil para la vida. Los microorganismos sobrevivientes deberán soportar un calor extremo y también morirán.

Las predicciones de los estudios se basan en un modelo computarizado de la influencia que ejercen sobre la Tierra los cambios que ocurrirán con el Sol a largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.